01 septiembre, 2010

Atlanta, Silver Spring y Maryville

Mientras estuvimos en Atlanta para el Congreso, durante el poquito tiempo libre que hubo aprovechamos para ir a conocer algunos lugares turísticos de la city. Ahi les mostramos las fotitos!

Visitamos el Mundo de Coca Cola! En esta ciudad se dio origen a la famosa bebida, cuando el farmaceutico Pemberton en el año 1885 invento la coca cola mezclando hojas de coca y semillas de cola para crear un remedio! Y bueno de ahi salio esta irresistible bebida!! 

                            



Al final del recorrido del Museo de Coca Cola pudimos tomar y probar todo tipo de gaseosas de la compañía. (jeje re saludables nosotros!)




Visitamos el acuario de Atlanta. Dicen que es uno de los mas grandes del mundo, con mas de 30.000.000 libros de agua salada y dulce. Un lugar precioso e impresionante, parecía realmente que estábamos dentro del océano!!!
                  

En el acuario vimos tiburones, tiburones ballenas, manta rayas, belugas, peces gigantes, entre otros!










También se podia acariciar a los animalitos acuáticos :)









Despues de Atlanta conocimos las oficinas centrales de la Asociación General, que se encuentran en Silver Spring-Maryland. Alli recorrimos las distintas areas donde se encuentran cada uno de los ministerios de la iglesia. Quedamos sorprendidos del espacio reducido de las oficinas para poder dar cabida al gran personal en el edificio.















Tuvimos la oportunidad de conocer la cámara de los archivos del Espíritu de Profecía. Allí se encuentran guardados los documentos originales y manuscritos que escribió E.G. de White.
En la foto, Gustavo intentando levantar la pesada biblia, replica de la biblia que sostuvo Elena en una de las visiones. Ella la sostuvo con su mano extendida sobre la cabeza por mas de 30', y para que se den una idea, Gustavo apenas la pudo sostener por unos segundos. (la cara lo dice todo!)














Y esta, a la derecha, es la biblia original que esta guardada bajo vidrio.



Para terminar el viaje, fuimos a Maryville a visitar a nuestra amiga Glenda y a conocer a su familia, Caleb y Jordana! Pasamos unos preciosos días con ellos y pudimos conocer un poco de la linda ciudad donde viven, que en ciertos aspectos nos hacia acordar a Misiones. :)

Fotitos tomadas en un mirador de las Smoky Mountains (montañas humeantes). Se puede ver una hermosa vista desde ahi arriba!

Disfrutando el sabado de tarde, en la casa de unos amigos de los chicos que se encontraba bien en lo alto de una colina.
La Jordi con su tía del corazón!
En esta fotito (de dcha a izq) Caleb, Glenda, Damaris, Gustavo, cuñada y hermano de Caleb.
 

Domingo fuimos a conocer la ciudad de Gatlinburg pero antes festejamos a lo grande el cumple de Damaris.
Gatlinburg es una ciudad de vacaciones entre las montanas, muy turistica siendo la puerta al Parque Nacional de las Smoky Mountains.
Las chicas!! Glenda con su pancita de 7 meses!
Gustavo y Caleb, a la sombra :)
Hermosos los días que nos tocaron, bien soleados y calurosos! Lo disfrutamos un montón.

6 comentarios:

Gabriela y René Graf dijo...

Qué espectacular el acuario!!! Lo del museo de la coca-cola... nos suena, nos suena... pero no sabemos qué es eso... ji, ji!!
Qué lindo que hayan podido disfrutar esos días!! Un saludo desde Corrientes!

Anónimo dijo...

Buenisimas las fotos, espectacular lo de la Biblia parece pesada.
No se pierdan, queremos mas.
Los padres

Los Simi dijo...

Chicos! Qué bendición estar por ahi! Preciosas las fotos y nos alegramos por ustedes!
Besos

Conrad, Jesica y Emily dijo...

Que lindo el acuario, parecido al de aca, cuando vengan a visitar los llevamos :)... Damaris te queda linda la nena, QUEREMOS SOBRINITO/A!!! :)

Besos!! Los de Sudafrica...

Unknown dijo...

Hola chicos!!! un poquito atrasada pero quería saludarlos... muy bonitas las fotitos; espectacular el acuario.Lindo también lo de la Asoc. y "que grande esa biblia!!".. Besos tía Mirta

Anónimo dijo...

Hermosísimo el paseo chicos!!gracias por compartirlo!!! ese acuario nos encantó,y como dijo Jesy, qué bién le queda la nena a Damaris, Um besote, los de Mardel